Sorteo! Lo prometido es deuda. INIMARE LENCERIA

Buenos días a todas!!!!

 

Hoy os traigo una gran sorpresa de la mano de la Empresa Inimare, vamos a sortear uno de sus sujetadores, que previamente he seleccionado yo, para mujeres Curvy que quieren la mejor calidad sin renunciar por ello a ese estilo sensual de una pieza de lencería.

Las que como yo sufrís las consecuencias de no encontrar nada que os acople en buenas calidades, y por ello que como cliente de Inimare, se me ocurrió hablarlo con ellos para ver si querían darse a conocer entre nuestras seguidoras y además organizábamos un sorteo agradeciendo vuestra fidelidad.

 

inimare

http://inimare.com/sujetadores.html

Los fundadores y propietarios son la familia Rubí, que a día de hoy ya es la segunda generación dedicada al mundo de la corsetería, baño y medias. Durante más de 50 años han sido fabricantes de corsetería y también distribuidores de primeras firmas internacionales aunque a día de hoy ya no fabrican, pero continúan dedicándose a la distribución de primeras marcas.

En Junio de 2014, fundaron la tienda online INIMARE, para llegar al nuevo público que se mueve en el mundo virtual de internet y así tener un canal online, porque ellos conocen muy bien la corsetería y pueden dar un excelente servicio a la consumidora, basado en años de experiencia y con un equipo bien formado para poder dar los mejores consejos y satisfacer a sus clientes.

La idea de talla grande surge porque consideran que hay una carencia de servicio y productos en este sector y aquí es donde pueden dar un mejor servicio especializado y con garantías, ya que trabajan con primeras marcas internacionales.

Se sorteara entre toda las mujeres que le den a compartir y me gusta, dejando un comentario de que modelo elegirían si fueran la ganadora del sorteo en Facebook.

Los modelos son 3 y la ganadora elige el que más le guste, y si no hubiera talla puede cambiar de modelo.

Los modelos son:

 

Sans-complexe-arum-70564-negro
Sans-complexe-arum-70564 negro/blanco ó piel.

 

image002
Modelo Anita Clara 5459 disponible en Blanco,negro, chocolate o piel.

 

image004
Modelo Anita Valentina 5828 en Marfil, negro y visón.

Para participar hay que entrar en mi página de Facebook, darle a me gusta, explicar con que modelos te quedarías y compartir de nuevo.

Os paso el  link: https://www.facebook.com/A-partir-de-la-46-964445580299930/

 

Bases:

1.- El sorteo comenzará mañana a las 10 horas de la mañana y finalizará el lunes a las 10.00 de la mañana.

2.- Se hará en automático en la aplicación de Sortea2.

3.-Debes elegir con que modelo te quedarías si te tocará, darle a me gusta y compartir cuando hayas comentado con que modelo te quedarías.

4.-Se comunicará el ganador personalmente a través de su página de Facebook, e Inimare establecerá contacto para hacerle envío del modelo que haya elegido.

 

Gracias a todos por participar.

 

admin