Sesión de amigas en Saint Laurent….

No sé si alguna habéis asistido a las nuevas sesiones que imparten las firmas actualmente.

 

Puedes ir en grupo o de forma individual, en este caso mi amiga Sonia me invitó a una sesión en Saint Laurent, para técnicas y consejos sobre maquillaje.

IMG_7081-1

La verdad, me encantó porque siempre aprendes cosas nuevas, pasas un rato divertido, y te desconectas durante un ratito.

Os cuelgo fotos del antes y después, en en estos cursos, eres tú quien se auto maquilla, el maquillador nos explicaba pero nosotras éramos las que poníamos en práctica lo explicado.

 

1º paso “desmaquillarse la piel profundamente”. (Regla de oro chicas)

IMG_7080

 

 

 

2º Paso, tu serúm, contorno de ojos y crema hidrante en ese orden.

3º No olvidar la protección solar si eres de piel clara como es mi caso,   yo la incluyo en las cremas o en el maquillaje o los polvos de sol.
IMG_7086IMG_7084-1

 

Nosotras buscábamos un acabado para diario, que nos permita un maquillaje cómodo y que te aporte ese aspecto de buena cara, sin excesos.

 

IMG_7081-1

El resultado era ideal, el touch éclat es una pieza fundamental para iluminar tu piel sin recargar, sombras ligeras, pero aquí nos permitimos una licencia, queríamos enfatizar los ojos para aprender después nosotras a maquillarnos, y Jesús el maquillador nos intensifico el maquillaje creando un  look más de noche en los ojos.

 

IMG_7088
IMG_7096

 

Resultado final,  los ojos son más de noche pero el color y tono de la piel es muy de diario, lo que te permite un look cuidado pero sin pasarte con el maquillaje y adaptarlo a tu día a día.

 

Os recomiendo estas sesiones en compañía porque siempre, aprendes y además son una terapia de mimos para una misma y que mejor que con una buena amiga :-))

 

Gracias Sonia eres un cielo!

 

B

admin