Post Exprés: 5 manías

Post Exprés: 5 manías

 

 

 

Buenas de nuevo a todas, hoy me gustaría sacar un tema con el que seguro más de una se identifica. Todos y todas tenemos nuestras manías, y si no que me lo pregunten a mi…..

 

 

IMG_7266

Hoy te reto a que respondas con alguna peculiaridad tuya, que me cuentes cual es tu manía personal, yo también quiero compartirlas con toda la gente que lee A partír de la 46.

 

 

una-comoda-y-una-libreria-optimizan-el-espacio-junto-a-la-cama_ampliacion

 

Hay dos tipos de personas, las que duermen con o sin calcetines. Yo sin calcetines, siempre, importante, sea cómo sea. #quéyuyu ¬¬

 

Me gusta que todo este bien colocado, soy amante del orden y vivir en el caos hace que mi día a día se complique algo más que un poquito…….no sé si me comprendes!!!

foto5

tumblr_lukcriSBLv1qld6ig

 

 

Sumo siempre que voy en coche las matriculas, miro si son capicúa y además que encanta reducirla a un único número, me ayuda con el cálculo mental, pero también reconozco que no deja de ser una manía!!

 

Hasta que mi look no es el adecuado, soy capaz de cambiarme las veces que sean necesarias pero no salgo de casa, sin el complemento adecuado, y sin mi toque personal!!!

 

3

 

Tener ordenado tu rincón de trabajo, aunque sea un pequeño espacio, nos aporta ese visual de orden.

 

espacio-trabajar-casa-homepersonalshopper 02

 

No me gustan nada las personas a las que les gusta subir el tono de voz, o su tono ya es alto por costumbre, no me aportan calma y acabo alejándome….

 

Podría seguir seguro, pero me apetece leer alguna de las vuestras también, creo que compartiendo nos identificamos mucho más. Una mesa con esos detalles especiales que la hacen tan diferente……..

images

 

Os espero en breve, con muchas más cosas de las que hablar, A partir de la 46 y yo personalmente Belén os damos las gracias por vuestra fidelidad.

 

tumblr_luib65668h1qld6ig

 

Os dejo con una frase que en el momento actual que vivo me viene de perlas, a veces tocas fondo y te das cuenta sin cuantas cosas somos capaces de vivir, y que al final las personas lo que más ansiamos es nuestro propio bienestar personal, que jamás se puede valorar económicamente!!

 

images

 

 

Nos vemos pronto,

 

Kisses

 

 

admin

 

B