Nuestro primer día de Yoga y Pilates……

 

Buenas, ya estoy preparada para contaros más aventuras, desde A partir de la 46 los que leen habitualmente el Blog ya sabéis lo que pienso de cuidarse en cualquier talla.

video inicio Yoga

Es necesario e imprescindible, y una cosa obviamente no tiene nada que ver con la otra, mi ideal de belleza no pasa por 90-60-90, más bien pasa por cuidarse, practicar unos hábitos de vida saludables y a la vez, realizar alguna actividad que te guste, porque de no ser así amiga mía tienes muchas papeletas para abandonar a la primera de cambio.

 

 

VIDEO ENTRADA

 

En mi caso, soy bastante nerviosa, y últimamente estoy en época de cambios, mudanza gracias a Dios terminada, el proyecto de la nueva Web, el calor que hace en Valencia para la época del año en la que estamos, y el dormir regular, me produce en general ansiedad y stress.
Así que decidí darle una oportunidad a alguna terapia que me ayudara a sentirme más equilibrada y al mismo tiempo disfrutara practicándola.

Hablando con mi amiga Beatriz por teléfono, pensamos en el Yoga, para aprender a respirar.

 

IMG_6583

 

http://www.qeppilates.es Y dicho y hecho, vivo en el centro en Valencia pero delante de la zona del Rio, entre Gran Vía y el Palau de la Música y decidí investigar esa mañana, buscando por internet me topé con QEP PILATES, en Serrano Morales 4, pegado a Cánovas, así que me acerque, me explicaron que me recomendaban y me invitaron ese mismo día a una sesión para probar una clase de Yoga y algo de Pilates.

 

 

 

El resultado os dejo fotos y algún video:

Así que manos a la obra amigas, a las órdenes de Diego el profesor que nos impartía la clase éramos un grupo de 7 personas, y para ser mi primer día no puedo negar que no se me dio mal. Tienes que controlar toda la sesión la inspiración y la expiración es la base principal.

No se exige hacerlo bien, ser el mejor, ni el más flexible ni nada por el estilo, eso sí te endereza la columna que da gusto.

 

IMG_6584

 

VIDEO SALA

Os iré contando los avances, pero esta claro que si gente de cualquier edad lo practica, con dolencias tipo Hernias y demás, nosotras también podemos, nos ayuda a combatir las malas prácticas posturales.

 

Nos vemos en nuestro próximo articulo!!!!

admin