MANCHAS SOLARES MIS PRODUCTOS PREFERIDOS!

Hola de nuevo!

 

Con las altas temperaturas, el sol, el mar, y las largas exposiciones las manchas solares están a la orden del día. Hoy me gustaría comentarios mis marcas de confianza para combatirlas y básicamente los esenciales de esta temporada.

 

MIS CONSEJOS

 

 

1.Hidratar la piel con frecuencia, jamás salgas a la calle sin protección, puedes aplicarla directamente o puedes comprar maquillaje con protección solar y en un solo gesto tienes las dos fases.

2. Despigmentar si las manchas ya existen, en pieles claras como la mía por ejemplo, tengo que echar mano de despigmentante para que me ayude si la mancha ya es visible.

3. Os recomiendo dos mascarillas caseras que son infalibles

A) avena con leche y unas gotitas de limón la aplicas durante 15 minutos, eliminas con agua e hidratas, debes repetir 2 veces por semana durante 6 semanas. Es mano de santo.

B) Leche con miel aplicada en el rostro de 15 a 20 min varias veces por semana notarás sus efectos y la hidratación extra que te proporciona. En estos casos como mínimo de 5 a  6 semanas.

 

 

Esencial la vitamina C será tu gran aliada para ayudarte a proteger de las manchas solares, limón, naranja, lima en general todo tipo de cítricos, zumos, smothies, batidos……..

 

manchas_sol-citricos

 

 

 

MIS PRODUCTOS

APIVITA SERUM RADIANCE

 

 

00126310150789____1__967x1200

Luminosidad y una mejora del tono general de la piel gracias al Arándano y la Vitamina C.
Estos dos ingredientes tienen además un efecto de uniformidad en el micro-relieve de la piel.
La Vitamina C, el Licopeno, la Rosa Mosqueta, la Granada y el Propóleo ejercen una intensa acción antioxidante.
La coenzima Q10 interviene en el mantenimiento de la longevidad celular.
Un tratamiento holístico de rejuvenecimiento gracias a los Aceites Esenciales de Frutas de Cítricos Orgánicos (Naranja, Limón, Neroli).
96% de ingredientes naturales.

 

 

SERUM DE SESDERMAsesderma

 

Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo, especialmente recomendado para todo tipo de pieles. Contiene vitamina C en su forma más estable, proporcionando a su rostro luminosidad y vitalidad. Recuperando rápidamente la hidratación, firmeza, y un tono unificado en la piel.

Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.
Composición:
Vitamina C estable (Ascorbyl glucósido encapsulado en liposomas), extracto de morera, ácido hialurónico liposomado, syncoll y pantenol liposomado.

 

SERUM ANTIMANCHAS BELLA AURORA

 

BELLA AURORA

 

Bio 10 Serum anti-manchas es el producto despigmentante más eficaz de Bella Aurora para pieles mixtas-grasas.
Ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentates.
Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Asimismo, minimiza el tamaño de los poros, reduce rojeces y marcas post-inflamatorias.
Una textura ligera y ultra suave, seborreguladora, que se funde con la piel en segundos, dejándola mate y sin brillos.
CUMLAUDE LAB 50 COLOR

 

00126310512087____1__340x421

 

 

Previene la inmunosupresión y protege el ADN del daño producido por la radiación UV. Con propiedades hidratantes, antioxidantes, regeneradoras y calmantes, gracias a su contenido en pantenol, alfa bisabolol, glicerina y vitamina E. Resistente al agua, sin perfume y dermatológicamente testado.

 

Bueno chicas hasta aquí la selección de hoy, espero os guste y compartaís, en vuestras redes sociales. 

Espero vuestros comentarios,

 

Feliz fin de semana!

 

Besos

 

B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *