LLEGA EL BUEN TIEMPO!!!! ACCESORIOS CHIC!

LOS COMPLEMENTOS MÁS CHIC!!!!….

 

Llega el buen tiempo, y con el la nueva temporada, esa estación en la que nos empiezan a sobrar las piezas y como consecuencia de ello damos paso a la Primavera, la estación por excelencia donde la luz es el componente que nos inspira, a través de la cual nos dejamos ver con las prendas que más nos gustan, y reina el colorido que devuelve a nuestras vidas ese toque de alegría que nos inunda a su vez de color.

Mis nuevos fichajes son de Save my Bag, www.savemybag.com porque no pesan nada, tengo colorido y además tienes diferentes modelos según tu necesidad, chicas no se puede pedir más tienes uno para cada ocasión!!!! Echales un vistazo!!!.

 

 

 

 

 

 

En la parte de prendas de moda llega toda una explosión de color para las más atrevidas, y algo más conservador en tonos más neutros era de esperar la reincorporación del marino que vuelve para quedarse, todo un básico que además se combina fenomenal!.

 

 

                                                            Azul añil Violeta by Mango

 

Prenda esencial Fiorella Rubino

 

 

 

 

 

 

SANDALIAS LILLIMIL

 

MANGO COMPLEMENTOS

 

      Chaqueta Fiorella Rubino

 

 

                                                                Firma LILIMILL   Nuevas tendencias, os recomiendo el calzado de Lilimill es una firma que he descubierto hace poco relativamente, pero son especialmente cómodos y de gran calidad, suelas de cuero, y materiales estupendos.

 

Alguna sugerencia……?

 

Os espero por aqui.

 

 

Un beso bien grande!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *