LAS AMIGAS……..SON TAN IMPORTANTES EN TU VIDA!!!!.

LAS AMIGAS QUE HARIAMOS SIN ELLAS?……

 

Hello!……

 

Hoy me gustaría hablar menos de Moda y Tendencias para tocar un tema esencial en nuestras vidas. Las amistades.

 

En mi caso somos un grupo de chicas, que nos conocemos muchos, muchos años, con nuestros altibajos, épocas de ser inseparables, otras en las que andamos todas desperdigadas, niños, bebes, separaciones, rupturas, cambios laborales vamos nada que no os suene!!!!

 

Pues con todos estos ingredientes que vamos recogiendo por nuestro paso en la vida, forjamos nuestra amistad. Somos cercanas, nos preocupamos unas de otras, somos generosas y lo que para mí es más importante, sabes estar cuando verdaderamente toca estar.

 

amistad-14353270178gkn4

 

En cualquier caso, compartimos desde una sesión de Beaty, o una tarde de compras, un cumpleaños  de peques, o una cena de chicas (1 vez al mes).

 

3

 

Lo que esta claro, es que a estas alturas, conocemos nuestros defectos, y los respetamos, somos tolerantes casí siempre entre nosotras, y tenemos claro que nuestra amistad es fundamental.

 

 

images

 

Ellas son esenciales, supongo que toda la gente que sigue A partir de la 46, se identifica con lo que escribo, son años compartidos, vivencias, momentos, cambios, subidas y bajadas!!!!…….

 

 

1

 

Asi que desde aquí mi pequeño homenaje a ellas……Bea, Sonia, Olaya, Sara, Susana, Marisa, Enma………… sois especiales, gracias por formar parte de mi vida……

 

Bye Bye

 

 

B.

 

 

 

Comments 2
  • me siento muy afortunada de formar parte de tu vida, eres una lucecita que ilumina los caminos alla donde voy contigo. GRACIAS PEQUEÑA. Qué bonita eres!

    • Y yo mi pequeña Su. eres una persona formidable en serio. Me encanta tenerte en mi vida, siempre transmites esa alegría que hace que a tu lado una disfrute a tope. Gracias tesoro. No cambies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *