La primavera ya está aquí!

LA PRIMAVERA YA ESTA AQUI

 

La primavera ya ha llegado inundando con su luz todo nuestro armario, colores como el mostaza, los verdes agua marina, el blanco puro y toda la gama de nude.

 

Sabeis que los colores son esenciales y según las estaciones pues vamos adaptando lo que más nos favorece, lo que más nos gusta dejando a un lado que sea un color de moda ya que según tu tipo de piel, cabello y facciones hay colores que favorecen más o menos. 

 

Mi consejo chicas es que menos siempre es más, es preferible ser más discreta a la hora de seleccionar las prendas, un truco infalible es buscar el mismo tono en la prenda superior e inferior para poder jugar con los complementos si no eres de las que te gusta arriesgar.

 

Los complementos juegan un papel fundamental, ya que aportan luz, dinamismo, y ese toque que hace que una prenda cambie por completo. Una simple camisa blanca es una prenda esencial con un jean azul lavado pero si a ella le sumas un colgante y un cinturón étnico con un bolso bandolera habrás creado un look desenfadado y muy casual.

 

 

Espero que os sirvan de ayuda estos consejos cualquier sugerencia podéis enviarla al buzón de nuestra Web belen@apartirdela46.com estaré encantada de resolverlas! 

Gracias!!!

 

Belén Cózar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *