LA MALETA PERFECTA!.

 

Ha llegado el buen tiempo y con él nos proponemos el viajar, conocer otras ciudades y como no desconectar. Hoy me preguntaba como hacer la maleta perfecta, con las cosas esenciales.

 

Mientras suena de fondo la maravillosa Barbra Streisand, yo me dispongo a confeccionar la larga lista de complementos, accesorios, prendas y demás que me acompañaran en este viaje donde además voy a visitar dos ciudades totalmente diferentes en 15 días estaré en Berlin y también en New York.

 

Berlin_vida_nocturna

 

images 6

 

De Berlín me han hablado maravillas así que voy con muchas ganas de conocerlo, y de allí partiremos a NY donde quiero recuperar de nuevo la chispa!!!

 

QUE METERIA EN MI MALETA

 

1.-Prendas ligeras para ir confortable, vestidos que no se arrugan, y colores bastante neutros, nada de estridencias, para que en un momento determinado me permita realizar combinaciones.

 

images 43

2.-En segundo lugar, una prenda versátil que me sirva tanto para una lluvia como por si refresca tipo parka finita que ocupe muy poco en mi maleta.

3.-En lugar de viajar con botes de potingues yo tiro de muestras para que me ocupen el menor espacio y así no derramar nada.

4.-Siempre dejo algo de hueco en mi maleta para traerme algo bonito conmigo llámese prendas, complementos………

5.-Varias camisetas de media manga y de manga corta.

6.- Faldas largas y vaporosas de seda en varios tonos pero muy combinables, verde musgo, marino, negro…….

7. Algunos pantalones cómodos en colores neutros para combinar con las camisetas. Si quieres ir más arreglada le aplicas el complemento y suficiente.

8.-Complementos, suelo jugar con las carteras de mano para salir y de diario utilizare una cómoda mochila que me permita tener movilidad.

9-.Cargadores en el caso de NY los específicos americanos, y toda la documentación doblemente impresa así como una ampliación de seguro médico por si las moscas!.

 

Unknown5

10.- Ropa interior para los 15 días, un buen botiquín, que me saque de cualquier apuro y como indispensable un buen libro de cabecera que me permita encontrar esos ratitos de calma.

 

imagesd

 

 

En New York visitaré a viejas amistades y tengo muchas ganas de ese reencuentro, además de que asistiré a un partido de los Chicago Bulls!

 

P1100529

El musical del Rey León………. Berlin, Nueva York espérame que voy!!!!.

 

Os contaré más cositas a mi regreso desde tierras Alicantinas, así que este verano promete, y tengo ganas de vivirlo todo, no quiero que me cuenten nada!!!!.

 

Cala_de_la_Granadella,_Jávea,_España,_2014-07-01,_DD_37

 

 

Gracias a todos lo que hacéis posible que nunca deje de soñar, todos y cada uno sabéis quienes sois, sobran las palabras.

 

 

Os quiero de forma incondicional.

 

 

Kisses,

 

 

 

B.

admin