EVENTO TELVA NOVIAS

EVENTO TELVA NOVIAS

 

Este sábado tuvo lugar en Valencia, el Evento TELVA Novias, donde además de sacar ideas, inspirarse en El  Centre del Carme, un sitio precioso para el encuentro, participaron numerosas firmas, trajes de novia, joyerías, tocados……….y como no, empresas de organización de eventos, la verdad ideales.

 

Patrocinadores
Patrocinadores

 

De la mano de Betto Garcia, descubrí unos tocados excepcionales, originales, creativos, y sobre todo muy artesanales. Piezas cuidadas, y seleccionadas con mimo, sus materiales y la forma de trabajarlos para después fusionar, me pareció única.

Betto García  desde este enlace podréis visitar su página en Facebook.

 

Betto García
Betto García

Me sorprendió la cantidad de empresas que se dedican a los arreglos florales y decoran espacios, dando ese toque de frescura, estilo, armonía en fin una foto vale más que mil palabras….decidid vosotras…

 

Eventos Clandestine de mis preferidas, juzgad vosotras mismas, visitad su página.

Un cumpleaños especial, el aniversario de boda de tus padres, la comunión de tus hijos, la inauguración de tu empresa, una sesión de fotos diferente, sea lo que sea que necesites,  lo hacen realidad.

Se transmite el trabajo  de la gente que se apasiona, los detalles, y la sensación de que se lo toman muy en serio.

 

 

Eventos Clandestine
Eventos Clandestine
 Eventos Clandestine
Eventos Clandestine

 

 

La Trastienda Floristería, me pareció precioso el puesto que había montado, son de San Juan (Alicante), y todo invitaba a visitar más de cerca y observar el buen gusto con el que estaba colocado todo y la armonía que transmitía.

 

 

 

 

la trastienda Floristería
         la trastienda Floristería

 

 

Tan importante son las flores como las fotos, y en especial estos chicos lo hacen muy bien, Senchermes es la empresa, particularmente me gustó lo que tenían expuesto porque no son las típicas fotos de postín, sino todo lo contrario, naturales, y mostrando el instante que se produce espontáneamente. Despreocupandote un poco del tema fotografía que al final se trata de disfrutar de tu día.

 

 

 

 

 

Senchermes
                                 Senchermes

Los diseños de Cabotine también me gustaron mucho para esta temporada, sobre todo los sencillos, con un recogido ligero y en tonos marfil….. “Regla de Oro… menos siempre es más”.

Os dejo algunas fotos de su colección para este año.

Cabotine cabotine 1

 

Me gustaría compartir el espacio donde estaba situado todo con la galería de fotos que os dejo a continuación, a veces es mucho más importante donde estás que lo que te rodea, y desde luego el enclave era mágico.

 

IMG_7770 IMG_7771 IMG_7753 IMG_7745

IMG_7736

IMG_7742

IMG_7758

IMG_7725

 

Nos vemos en breve con novedades que estamos preparando para todas vosotras, sorteos de moda……. como el último de lencería Inimare que ya tiene ganadora.

 

Si necesitas asesoramiento a la hora de vestir y crees que las tallas grandes no tenemos oportunidad cuenta conmigo para asesorarte. Será un placer ayudarte.

 

Gracias por seguirme,

 

B.

 

admin