Ejercicio y entrenamiento con las pilas puestas!!!

Nuevos retos, entrenador personal!!

 

Muchos cambios y novedades, con las pilas a tope y con muchas ganas de objetivos, así arranco la nueva temporada, objetivos personales y metas propias, ha llegado el momento del cambio y ahora sí estoy totalmente preparada!!!!.

 

Un día te despiertas y decides que quieres y debes cambiar algunos hábitos sedentarios que se han instalado en tu vida, por diversas circunstancias que no vienen al caso.

Siempre he sido una persona activa, y me ha gustado hacer mil cosas pero de un tiempo a esta parte, pues dejé de ser yo en muchos aspectos.

Cometemos errores, nos disgustamos, pasamos malos momentos pero si he comprendido una sola cosa es que solo cuando uno se pierde……logra encontrarse, y eso, eso es exactamente lo que me ha sucedido.

Ahora se lo que deseo, quiero y necesito y por el contrario lo que no me aporta absolutamente nada.

 

Cuidarme, mimarme, adquirir los hábitos que ya están instaurados en mi nueva vida y la disciplina del deporte, algo que de la mano de mi entrenador personal  y dietista, Jose María de la empresa DYEP, (www.dyep.es) he logrado.

 

Con sus sesiones al aire libre y sus dietas personalizadas he recobrado las ganas e ilusiones por muchas cosas, os lo recomiendo, es un sacrificio personal y económico pero me encanta sentirme así de bien y saber que cada día es un reto conseguido!!. Su perfil en Instagram es: entrenamientopersonal_dyep.es

 

 

Así que amigos y amigas para los que me comentaís últimamente que menudo cambio he dado, gracias por las felicitaciones me siento muy orgullosa pero esto no ha hecho mas que arrancar!!!!!!!!! Son solo dos meses pero es cierto que me han devuelto la vitalidad, las ganas de hacer mil cosas y la ilusión por todo.

Seguire contando que tal vamos, mil gracias por el apoyo los whasp y los correos que me habéis enviado, no me da tiempo a responder a todo el mundo, por eso he decidido hacer un Post sobre este “mi reto”. Sois geniales y a mis amigas y amigos no puedo pedirle más a la vida en este momento en que todo es favorable, os AMO inmensamente por darme tanto sin pedir nada.

 

 

 

Belén Cózar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *