DE VUELTA!!!!!!!!!

  DE VUELTA!!

Con el otoño a la vuelta de la esquina retomamos nuestro Blog, lo primero pedir disculpas por el periodo de tiempo sin escribir, pero bueno lo importante, es que ya estoy de vuelta!!

FICHAJES DE OTOÑO

Mucha moda por ver, sentir y disfrutar, el otoño mi estación preferida viene con mucha fuerza, colorido, complementos pero sobre todo apuestas.

Para empezar conozcamos los colores de la gama Pantone para esta temporada.

Como ves el colorido y la gama es amplia por ejemplo, reaparece  el azul navy que hacia bastantes colecciones que estaba desterrado y es un color que favorece muchísimo.

El gris es indiscutiblemente un color super elegante además de muy combinable , apuesta segura con el rosa palo, cobres y rojizos…

Regresa con fuerza y lo hemos visto mucho en la pasarela el verde oliva, otro de los colores indiscutibles donde los haya.

Los tonos tostados y terracotas que son super favorecedores, apuesta por piezas de estos tonos en tu ropero porque son clave esencial para crear los mejores looks.

Para finalizar con los rojizos en color granate y el rojo granadina que es un color muy especial, me encanta.

VIOLETA BY MANGO
VIOLETA BY MANGO

Tonos que iluminan, y complementos que destacan por su colorido y estilo, apuesta por el toque de color es clave para poder combinar con prendas básicas sin recurrir a los tonos más oscuros que al final son propios de la época invernal. Da un cambio con un bolso de color ficha alguno de los que te recomiendo más abajo…

EL CORTE INGLES
PERSONA
ELENA MIRO
TRAFALUC
TRAFALUC
TRAFALUC
TRAFALUC
TRAFALUC
TRAFALUC
ZARA
ZARA

ZARA

ZARA
ZARA
ZARA
ZARA

Como veis hay mucha variedad pero lo importante es lo que tú eliges, con lo que te sientes bien y principalmente cómodo.

Elige lo que te haga sentir guapa, feliz, cómoda porque en definitiva la moda la eliges tú como todo lo demás en nuestras vidas………. Aprende a valorarte, no esperes que lo haga nadie por ti, fíjate metas, objetivos y sobretodo no pierdas el tiempo la vida es esto vive y deja vivir. Voila!!!

Feliz Domingo gente, gracias por todos los que me habéis escrito, estamos devuelta con todas las energías y agradecida a la vida por todo lo que nos ofrece y a menudo no sabemos ver……..Como decía el Principito Lo esencial……..es invisible a los ojos.

Os quiero.

Belén Cózar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *