Chicos XXL por supuesto!!!!…

Pues esta claro no???…. La moda es o debería de ser el sector más democrático de todos, pero como siempre decimos para todos.

Es cierto, que siempre hablamos de la moda para mujeres, pero y los hombres.

Aprovechando que nuestro tema de tertulia en nuestro espacio La ventana de la Moda en la Radio 99.9 (Radio Valencia), queríamos dar ese espacio a los hombres XL y XXL que también se merecen su hueco en este sector.

apartirdela46

Recopilando información entre los chicos XL que conozco, coinciden en lo mismo, las tallas no están estandarizadas, no existen tallas equivalentes, y muchos de ellos, asocian como las mujeres las tallas grandes a gastarse mucho dinero en prendas, los patronajes son ridículos muchas veces, y lo cierto es que así es muy difícil saber que talla gasta uno.

Lo que está claro es que está mejor visto un chico con unos kilitos de más que una chica, a ellos se les llama “fofisanos”, mientras nosotras ya conocemos lo de gordita, en plan light.

En cualquier caso, debemos seguir reivindicando la moda para tallas grandes,  para cualquier sexo, con tendencias, estilo, frescura y MODA.

Esperamos que a este movimiento Curvy se sumen cada vez más empresas de Moda, para hacer ese hueco tan merecido a ambos sexos.

Feliz lunes.

admin