CAMBIOS DE LOOK PARA ESTE VERANO

CAMBIOS DE LOOK PARA ESTA TEMPORADA

 

Llega el calor y con el las altas temperaturas, desde A partir de la 46 hemos recopilado las mejores tendencias para tú pelo en esta época.

 

Es importante saber que debemos conocer que nos favorece, o dejarnos aconsejar por un estilista y en esto si que os aconsejo personalmente que no escatiméis demasiado, al final lo barato sale caro. Un estilista te asesorará con respecto a tu fisonomía, y adecuada a tú estilo personal, siempre puedes atreverte a dar aunque sea un pequeño cambio si no quieres arriesgarte totalmente.

 

7d8ed15f116771154768c86f342afcd8

Tendencias-en-cortes-de-pel-Otono-Invierno-2015-600x441

cortes-de-pelo-corto-pixie-600x900

 

En corto con la nuca al aire, estos cortes son muy favorecedores, las patillas estilizan, el pelo tiene mucho movimiento y si el corte esta bien hecho vas siempre peinada. Con un toque de color consigues el look final!!!!

 

cortes-de-pelo-media-melena-corte-bob-mandibula

cortes-de-pelo-cara-redonda

cortes-de-pelo-media-melena-shag-pelorroja

 

Las medias melenas también tienen su punto, son desenfadadas, puedes hacerte semi-recogidos, flequillo lateral, y también aportan mucha frescura a tu look porque permiten jugar bastante con los peinados, en estos casos si eres de piel clarita te recomiendo unos reflejos dorados y cobres para dar luz a la cara. Si eres más bien morena utiliza los tonos cobre o rojizos para destellos de luz en tu melena.

 

 

cortes-de-pelo-cara-alargada-sarah-600x400

cortes-de-pelo-largo-2016

cortes-de-pelo-media-melena-mechas

Melenas a partir del hombro, hay que cuidarlas mucho, pero si eres constante y te gusta el cabello largo quedan geniales, en esta época, aplica bálsamos, mascarillas y aceites solares protectores para cuidarla al máximo…………….

 

 

 

Y tú con cual te atreves?………….

 

admin

 

Besos

 

 

B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *