Somos #ApartirDeLa46

Como os comenté hace unos meses, A partir de la 46, sufriría una transformación por dentro y por fuera.

Buscaba una nueva estructura, llegar a más seguidores y expandir el proyecto de tallas para todas.

Durante estos meses, hemos trabajado en la nueva imagen, logos, diseños, tipografías, sesiones de fotos, ideas, y básicamente en definir los objetivos para el arranque del Proyecto de la web.

Fruto del esfuerzo es el resultado que os presentaremos.

Desde A partir de la 46 tenemos la intención de generar un espacio de moda, para todas las tallas, marcando tendencias y dando a conocer nuevas firmas para cualquier tipo de prenda que se sumen a tallas a partir de la 46.Sin-título-3

Nuestra nueva imagen pretende transmitir, profesionalidad, transparencia a la hora de recomendar y asesorar, creatividad y una parte muy importante que incorporamos, la de asesoramiento a la hora de renovar nuestro armario, o mejorar nuestro look.

Con todo ello, iremos contactando con firmas para poder probar sus prendas y transmitir nuestra opinión más profesional, conseguir descuentos para todas vosotras, y atender una a una todas las consultas que nos llegan al buzón de correo.

Ha llegado el momento ahora si que si de arrancar, desde aquí gracias por la espera y nunca mejor dicho os espero en nuestro nueva página.

Gracias!!

admin